DEPORTIVA LUNA BLANDITOS BY CRIOS

47,95 €
Impuestos incluidos

DEPORTIVA LUNA BLANDITOS BY CRIOS

COLOR BLANCO CON VERDE Y NARANJA

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Calzado respetuoso del fabricante español Crio’s, en esta ocasión dentro de la gama Blanditos by Crio’s traemos el modelo LUNA en varios colores, concretamente en las variantes BLANCO CON VERDE Y BLANCO CON AZUL

Este modelo también se puede catalogar como zapatillas deportivas respetuosas, están fabricadas en CUERO en la parte superior y en la parte interior, el cierre está compuesto de DOS VELCROS de largo recorrido que facilita la colocación y la autonomía de los más pequeños, además recuerda que es importante que poco a poco los niños intenten colocarse por ellos mismos los zapatos.

La suela es amplia para que los deditos tengan el espacio suficiente, flexible y ligera y además está fabricada en caucho de color blanco con drop cero. En la zona delantera encontramos una puntera reforzada para evitar el desgaste por uso y sobre todo para proteger los dedos de posibles golpes.

Otro punto a tener en cuenta de estas deportivas respetuosas es que la suela que es muy flexible, que presenta unas delgadas líneas y puntitos para mejorar la flexibilidad de la suela y por otro lado, los puntitos mejoran el agarre.

100% PIEL FABRICADO EN ESPAÑA

RECOMENDAMOS AGREGAR ENTRE 0.8 CM Y 1.0 CM A LAS MEDIDAS DEL PIE PARA ELEGIR LA TALLA CORRECTA. LAS MEDIDAS QUE OFRECEMOS SON DE LA PLANTILLA.

77205
2 Artículos